Carlos Alcaraz inició su preparación en las pistas del Abierto de Estados Unidos, con miras al último Grand Slam del año que empieza la semana que viene en Nueva York.
El murciano se estrenará esta noche en Nueva York con un partido de exhibición de dobles en el que formará pareja con Andre Agassi y se enfrentarán con Novak Djokovic y John McEnroe. Entre los cuatro, suman 43 grandes en individuales.
"Será divertido", dijo el murciano con una sonrisa en uno de los vídeos compartidos por la organización.Este jueves se realizará el sorteo de emparejamientos del torneo, con el italiano Jannik Sinner como principal cabeza de serie, Djokovic segundo y Alcaraz tercero.
Alcaraz, número 3 del mundo y reciente campeón de Roland Garros y Wimbledon, llega a Nueva York tras caer en el Masters 1.000 de Cincinnati la semana pasada en la ronda de dieciseisavos de final contra el francés Gael Monfils.
Fue la primera vez este año que Alcaraz, que reaparecía en el circuito tras colgarse la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París, caía en su debut en un torneo.