Voleibol Alcobendas | RFEVB
(Actualizado

La décima jornada de la Liga Iberdrola de voleibol volvió a plasmar el sufrimiento de los dos equipos madrileños, Voleibol Alcobendas y Voleibol Leganés, que no pudieron ganar sus respectivos partidos.

Arenal Emevé logró un valioso triunfo sobre Feel Volley Alcobendas por 3-1 (25-21, 20-25, 25-18, 25-21) en un choque donde las lucenses supieron evitar la reacción de las madrileñas. Carolina Camino y Jimena Fernández lanzaban al anfitrión de la próxima Copa de la Reina con su saque, complicando la construcción del juego visitante.

Voleibol Leganés | RFEVB

Las jugadoras de Fernando Muñoz igualarían en el segundo parcial, pero verían como las gallegas recuperarían su rendimiento en saque, que unido a los puntos de la opuesta las llevó a cerrar la victoria, asegurando los tres puntos en juego.

Cae el Voleibol Leganés

Sanaya Libby's La Laguna sufrió para conseguir en el desempate 2-3 (16-25, 25-23, 25-21, 14-25 y 6-15) la única victoria visitante de la jornada. Voleibol Leganés supo voltear el primer dominio tinerfeño y soñar con un valioso triunfo que el oficio y el gran momento de juego de las pupilas de Juan Diego García impidió.

La distribución de Patricia Aranda y el aporte de JeanPierre y Arredondo cortó en el tiebreak el sueño madrileño liderado por los puntos de Perdomo.