Alcobendas Rugby-Complutense Cisneros | @ferugby
(Actualizado

Tres jornadas después, el Alcobendas Rugby perdió el mando de la Liga de División de Honor a favor del VRAC Quesos Entrepinares. Un Complutense Cisneros que crece a pasos agigantados cada jornada dejó sin el punto extra ante el Alcobendas.

Lexus Alcobendas se topó con un Complutense Cisneros sobresaliente en defensa y que parece querer ganarse el sobrenombre de los reyes del contraataque en esta Liga.

Las fuerzas estuvieron realmente igualadas en la primera mitad del encuentro, quizás con algo más de contundencia para la delantera granate, pero una contra culminada por Ignacio Rodríguez-Guerra, ponía a los azules 10-13 por delante en el marcador al descanso y les daba pie a soñar.

En la segunda mitad siguió el toma y daca, pero los nervios se caldearon tras un ensayo de Gorka Gorrotxategui, que se saldó con una amarilla para los granates y una roja para los colegiales, dejándoles con 14 el resto del encuentro.

El Lexus Alcobendas Rugby aprovechó la coyuntura para volver a ponerse por delante en el marcador, y dio la puntilla con un ensayo de Gavin van den Berg en la última jugada del encuentro, que dejó a los de azul-azul sin un merecido bonus defensivo.