Alcobendas RugbY | @AlcobendasRugby
(Actualizado

Alcobendas Rugby cerró 2022 con el noveno triunfo consecutivo tras imponerse a CR Majadahonda por 37-3. Los granates acaban el año con pleno de triunfos en la División de Honor B y con la sensación de ser un equipo que sigue creciendo, postulándose con fuerza como candidato firme para el ascenso.

Pese a la igualdad en muchos tramos del choque, los de Alex Grajera contendrían las primeras acometidas majariegas y no sería hasta el primer cuarto de hora cuando un puntapié de castigo sería transformado por Agustín Cittadini.

Complutense Cisneros, cara; Pozuelo Rugby Unión, cruz, en la octava jornada de liga

El primer ensayo llegaría en el minuto 26, por obra de Xabi Martín y tras él, se sucedería otro más para finalizar la primera mitad por parte de Fede Castilla. Ambos serían transformados por Cittadini, dejando el luminoso con el 17-0 con el que ambos equipos se marcharían al descanso.

Tras la reanudación, Majadahonda acortó distancias y logró un ensayo más una transformación que colocaría en el marcador un 17-7 y que dejaría el partido abierto. Pero, diez minutos tarde, Cittadini conseguiría transformar un puntapié de castigo para los granates. Un mazazo muy duro para los visitantes, que vieron como en los minutos finales dos ensayos de Aaron Rus y Xabi Martín, sumado a otro ensayo de castigo, finiquitarían un partido que acabaría 37-7.