Alcobendas Rugby | @clubrugbylavila
(Actualizado

Con el inicio de la ventana noviembre y el parón de la División de Honor de rugby, arranca de manera oficial la Copa del Rey 2024-25.

En Alicante, el Huesitos La Vila recibió en la primera jornada al Silicius Alcobendas Rugby en un partido que ya había tenido lugar en las primeras jornadas de la competición nacional. Los madrileños supieron mantener la calma y, en los últimos minutos del encuentro, consiguieron imponerse por 21-33.

Con este resultado, el equipo alicantino se queda a las puertas de su primera victoria en la Copa, mientras que los madrileños trasladan su buena de victorias de la Liga a la Copa.

Derrota del Pozuelo Rugby Union

El último partido de la jornada tuvo lugar en el Valle de Las Cañas, en Madrid, donde el Pozuelo Rugby Union se enfrentó al Barça Rugby. Los catalanes dominaron el encuentro de principio a fin, imponiéndose por un contundente 21-58.

Este resultado les otorga los primeros cinco puntos de la competición, aunque deberán esperar hasta el 17 de noviembre para conocer si avanzan a las semifinales como primeros de su grupo.