El extremo sevillano Álvaro García renovó su vinculación contractual con el Rayo Vallecano hasta 2026, según informó el club madrileño en su web oficial.
Álvaro, de 28 años, llegó al Rayo en 2018 procedente del Cádiz y desde entonces suma 129 partidos y 16 goles con el equipo madrileño, con el que afronta su cuarta temporada. Anteriormente, Álvaro García jugó en el San Fernando, Granada, Racing de Santander y Cádiz.
La renovación de Álvaro García es la segunda que efectúa el Rayo Vallecano en los últimos días tras la del centrocampista Oscar Valentín, que seguirá en el club hasta 2025.
"Seguro que quedan bonitos momentos por vivir con el Rayo"
El extremo dijo estar "feliz" por continuar en el club madrileño, con el que "seguro que quedan bonitos momentos por vivir" en el futuro. "Son muchos años, estoy feliz y mi familia también. Nunca había estado tanto tiempo en un mismo club, pero estamos felices y no hemos visto ningún inconveniente en renovar", dijo Álvaro, en declaraciones difundidas por el club.
"Estoy en mi mejor momento y como estamos felices viendo que todo va bien es fácil. En cuanto llegó Andoni Iraola me dio la oportunidad y los espacios y he podido vivir un ascenso y de la manera que se produjo fue espectacular", confesó.
El Rayo está protagonizando un buen inicio de temporada en Primera con 16 puntos en las nueve primeras jornadas de campeonato. "Siendo recién ascendido es complicado pensar en este inicio, pero si ves los partidos lo hemos merecido. Cuanto más puntos consigamos al principio mejor, al final todo se iguala, y costará más trabajo sumar. Es importante sumar ahora para después estar tranquilo porque seguro que quedan bonitos momentos por vivir", finalizó.