El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, destacó tras el triunfo en el Reale Arena ante la Real Sociedad (0-1) el gran partido del turco Arda Güler y que "todo el mundo" pensaba que su equipo llegaba a San Sebastián "de paseo". "Todos salvo los jugadores, que tienen esa ilusión de seguir en buena dinámica y hay que agradecérselo".
Uno de los destacados del encuentro fue Güler, sobre el que Ancelotti se deshizo en elogios en rueda de prensa, y aclaró que "va a ser un jugador muy importante en el futuro para el Real Madrid y no hay duda de que se quedará aquí el año que viene".
Un conjunto merengue que aterrizó en San Sebastián con parte de la mente puesta en el encuentro del próximo martes de Liga de Campeones, de ahí que el míster italiano rotase.
Es ahí donde lució un Luka Modric que, según Ancelotti, "ha demostrado estar muy bien, además de mantener la posesión ante una buena Real Sociedad. Podría jugar el martes ante el Bayern de Munich".
Sobre su rival, el técnico merengue valoró a una Real Sociedad que "juega muy bien y aprieta mucho". Un equipo del agrado de Ancelotti, al que "ganar no es tarea sencilla, ya que siempre que se ha sufrido en los últimos enfrentamientos ante ellos".