"Estamos muy contentos y toda nuestra afición está muy feliz"
Supera a Zidane y pone rumbo a Miguel Muñoz
Efe
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró tras conquistar su segunda Liga española que es una conquista merecida en "una temporada con muchísima continuidad", y compartió su felicidad con el madridismo, admitiendo que les "gustaría celebrar" juntos este sábado, pero deben esperar al próximo fin de semana por la importancia del partido ante el Bayern.
"Estamos muy contentos y toda nuestra afición está muy feliz. Es un título merecido que nos gustaría celebrar con nuestra afición, pero creo que ellos nos entienden. Tenemos un reto el miércoles y hay que prepararlo bien para darles otra alegría", explicó en los medios del club blanco.
"El título de Liga lo celebraremos el fin de semana próximo todos juntos porque el objetivo del miércoles es muy importante. Ha sido una temporada con muchísima continuidad, del primer parido al último", añadió.
Ancelotti alcanza doce títulos como entrenador del Real Madrid, superando los once de Zinedine Zidane y situándose a dos de Miguel Muñoz. "Estoy encantado, muy feliz, también teniendo en cuenta de que el mítico, la leyenda de Miguel Muñoz está bastante cerca", confesó.
El técnico italiano puso entrenamiento el domingo a sus jugadores y los citó a las 9:30 horas en la ciudad deportiva para que no haya mucha celebración nocturna.
"Entrenamos mañana. Queremos ir a Lóndres a jugar otra final como quiere toda nuestra afición, por eso celebraremos el título el próximo fin de semana".