El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha hablado sobre la difícil salida que les espera ante el Levante, cree que será un partido "muy parecido" al del año pasado, cuando remontaron un 1-2 en los últimos minutos.
"Tenemos la confianza de que estamos en un momento mejor que el año pasado, pero eso no cambia el partido, que será difícil y complicado porque el Levante, sobre todo en casa, es muy valiente y muy fuerte. Tendremos que ser el mejor Real Madrid para ganar", declaró.
Para el italiano, "no es una complicación" que el conjunto 'granota' apueste por un estilo menos defensivo. "Será un partido más abierto. Ellos tienen ganas de tocar y mantiene el peligro en el contragolpe y de ser luchador en el medio, pero juega de manera distinta", analizó.
"SERÁ COMPLICADO"
"Si pensamos que va a ser fácil, será complicado o imposible. Para dar el máximo tenemos que pensar que será complicado. Los partidos que hemos ganado por muchos goles es también porque el equipo ha trabajado bien. Será un partido con mucha intensidad y tenemos que ser cuidadosos porque para nosotros es importante seguir con esta racha", prosiguió Ancelotti preguntado por la diferencia ofensiva de ambos equipos.
A nivel defensivo, reiteró que los goles que han encajado ha sido "por falta de concentración" y por no tener "una condición física óptima" por la falta de tiempo para entrenar "normalmente". "Creo que ahora la racha es buena porque todo esto ha pasado y lo hemos arreglado. Tenemos que darle más continuidad, pero estamos en la línea justa", dijo.
Tampoco ha hablado con Cristiano para hacerle jugar de '9'. "No va a cambiar la posición. Tiene calidad para jugar en cualquier posición arriba. Puede ser que un rato de un partido, pero va a jugar habitualmente en la banda izquierda", recalcó.
Sobre Jesé Rodríguez, el italiano no puede decir "una fecha precisa" de reaparición. "Todavía trabaja solo. No tenemos prisa con él, pero estamos contentos con su recuperación y creo que muy pronto estará con nosotros", puntualizó.
Finalmente, en relación al polémico documental emitido ayer jueves por 'TV3' sobre el club blanco, Ancelotti eludió opinar y dejó claro que cuando estaba en Italia no tenía la sensación de que el Real Madrid recibiese ayudas arbitrales. "Nosotros con el Milan y como jugador hemos jugado dos veces contra el Real Madrid y no me parecía que tuviera ayuda, todo lo contrario, nos dieron un penalti que para todos era fuera del área, pero que en San Siro es dentro seguro", zanjó con una sonrisa.