(Actualizado

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, desconoce cuándo se producirá la renovación de su contrato pero se ha mostrado seguro de que "se hará" porque su "historia continúa" en el club español.

"Estoy muy ligado al Milan y también lo estaré al Real Madrid cuando me vaya. Aunque falta tiempo aún. La situación de la renovación de mi contrato es clara: no sé cuándo, pero se hará. Estoy demasiado bien aquí, a todos los niveles. Mi historia continúa", refirió el técnico, cuyo contrato expirará en junio de 2016.

"UN AÑO INCREIBLE, FANTÁSTICO E INOLVIDABLE"

Lo hizo en una entrevista publicada por el rotativo italiano a Gazzetta dello Sport, en la que Ancelotti repasa mes a mes este año 2014, que ha calificado de "increíble, fantástico e inolvidable". Este año hemos entrado en la historia de este club inmenso y queremos continuar. Cada uno tiene sus ambiciones y para mí es más importante hacer historia que vencer en cualquier parte", señaló.

Entre los temas que aborda el técnico italiano está el fichaje de Toni Kroos y James Rodríguez o la salida de Xabi Alonso, Di Maria o el guardameta Diego López, quien ha hallado, según él, una "óptima solución" al fichar por el Milan.

"EL PARTIDO CONTRA EL MILAN SERÁ UN GRAN ESPECTÁCULO"

Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en el Emirates Head Quarters antes del encuentro de este martes frente al Milan. El técnico, que se mide a su ex equipo, valoró así el choque: “Es un partido de preparación, los dos equipos lo vamos a entender así, pero también va a ser un gran espectáculo para el fútbol. Nos enfrentamos los dos equipos con más Copas de Europa. Es bueno ser protagonistas de este evento”.

“Va a ser un partido muy especial para mí. Tengo una historia muy grande con el Milan y también una buena relación con el entrenador del Milan, que fue mi jugador. Será un día especial para mí. Es un honor jugar contra ellos porque tengo muy buenos recuerdos de este club”, dijo.

“El Real Madrid tiene muy buena imagen y nos complace estar en Dubái. Queremos brindarle una victoria a nuestros aficionados. Es una gran motivación jugar aquí. Además, este partido será bueno para preparar los siguientes partidos. Aquí tenemos mucha afición, mucha ilusión y cariño. Para nosotros es muy bueno venir aquí a jugar y dar felicidad a nuestros aficionados”, añadió.

“Todos los que han venido están disponibles, no voy a decir el once pero todos van a jugar. Los que están en Madrid, no están disponibles. Esta semana es muy importante para preparar el próximo partido. Queremos jugar este partido bien para preparar el próximo de la mejor manera. Estamos concentrados para continuar con el buen momento que vivimos”.