El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha confirmado la marcha del que hasta la fecha era entrenador del equipo azulón, Cosmin Contra, al Guangzhou R&F chino, club con el que firma hasta 2017, asegurando que el técnico rumano se ha "comportado", dándole las "gracias" y con la esperanza de que sea un "hasta pronto".
"Contra nos deja. No es el mejor momento después de perder un partido, pero esto es fútbol. También se van Míchel y su segundo, Ángel. Quiero darles las gracias, primero por el comportamiento porque se podían haber ido sin pedir permiso al club. La verdad, nos viene bien porque económicamente estamos bastante fastidiados", ha dicho el presidente del Club madrileño en rueda de prensa tras el partido de la jornada 17 que ha enfrentado a Getafe y Rayo Vallecano (1-2).
"ES UN HASTA PRONTO"
Torres ha querido destacar el comportamiento del preparador rumano confirmado que "se ha comportado" y que sólo tiene que "darle las gracias" por todo su recorrido en el Getafe. Contra aterrizó en el Coliseum Alfonso Pérez el 10 de marzo del 2014, logrando la permanencia tras sustituir a Luis García Plaza, quien llevaba una mala racha de resultados.
"Yo creo que no es una despedida sino un hasta pronto. Espero verle por aquí no más allá de 2017, que es hasta cuando se ha comprometido, porque sé que España y el Getafe le tiran. Sé que no se va todo lo contento que se hubiera ido, ahora le estaban saliendo las cosas y se ha tragado unos meses malos. Agradecerle tanto a él como a Ángel y a Míchel el comportamiento y desearles lo mejor. Profesionalmente es bueno, una experiencia bonita y espero verles por aquí no muy tarde", concluyó.