LaLiga ha aceptado la suspensión del encuentro de la Liga que debían disputar este sábado en el Nuevo Los Cármenes el Granada y el Valencia y el de Segunda que debían disputar ese mismo día en el Ciutat de València el Levante y el Andorra.
Los clubes valencianos lo reclamaron a primera hora de este viernes tras conocerse las consecuencias del devastador incendio que este jueves asoló dos edificios de Valencia y que ha provocado al menos cuatro víctimas mortales y más de una decena de desaparecidos.
El Valencia agradeció al Granada su disposición para aplazar el choque y se pondrá en contacto con sus seguidores que habían adquirido entradas para el choque.
El Levante aprovechó su comunicado para agradecer la disposición del Andorra a que se aplazara el partido en señal de duelo por la tragedia.
"El Levante UD se une a la consternación de la sociedad valenciana ante esta terrible tragedia, muestra su agradecimiento a los servicios de emergencia y voluntarios por la encomiable labor que están realizando y se pone a disposición de las instituciones y organismos oficiales ante cualquier necesidad", acaba el comunicado del club valenciano.