| Telemadrid
(Actualizado

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, retomó los entrenamientos de su equipo de cara al encuentro liguero con el Sevilla separando a suplentes y titulares, mientras que el delantero asturiano Adrián López no se ejercitó por una gripe.

Simeone y la mayoría de su equipo de trabajo estuvieron durante toda la sesión con los jugadores que fueron suplentes en la vuelta de octavos de la Copa del Rey ante el Valencia, entre los que también estuvo el argentino José Sosa, que sí fue titular ante los valencianistas, en el partido que supuso su debut de rojiblanco.

El resto de titulares ante el Valencia, como Juanfran Torres, Gabi Fernández, Raúl García, los brasileños Luis Filipe y Joao Miranda, el uruguayo Diego Godín o el turco Arda Turan saltaron unos minutos a trotar para continuar con trabajo en el gimnasio. El portugués Tiago Mendes y el hispanobrasileño Diego Costa realizaron íntegramente la sesión en el gimnasio.

Con las únicas bajas de Adrián, por gripe, y la ausencia de larga duración de Mario Suárez, en recuperación de un edema óseo, los suplentes de Copa, entre los que estaban los habituales titulares ligueros Jorge Resurrección Koke y David Villa, realizaron ejercicios físicos y de esfuerzo con el preparador Óscar Ortega.

NICO PAREJA: "NO HAY EQUIPOS INVENCIBLES

El jugador argentino del Sevilla FC Nicolás Nico Pareja ha dicho, en alusión al encuentro contra el Atlético de Madrid, el próximo domingo, que "no hay equipos invencibles, si lo pensáramos ni jugaríamos el partido".

El zaguero del equipo sevillista ha subrayado que no cree que "el resultado del domingo marque" ya que "quedarían 18 partidos por delante. Es un partido muy importante para seguir logrando buenos resultados fuera de casa, pero no clave".

Cuestionado por los técnicos de ambos equipos, ha dicho que "Simeone y Emery son dos grandes entrenadores. Al +Cholo+ no lo he tenido como entrenador, pero los resultados dicen que es muy bueno. Son técnicos que se llevan todo el día pensando en fútbol".

Ha destacado las virtudes del rival para estar arriba: "Medirse a Diego Costa es un lindo desafío después de haber estado parado tanto tiempo. Más allá de Diego Costa, Villa? basan su fortaleza en el grupo. Habrá que estar atentos a todos", ha enfatizado.