La esquiadora madrileña Audrey Pascual continúa acumulando éxitos a un año de los Juegos Paralímpicos de Milán y Cortina d'Ampezzo y sumó tres medallas, dos oros y una plata, en los tres supergigantes de la prueba de la Copa del Mundo disputada en Bardonecchia (Italia).
La joven deportista madrileña, de 20 años y que compite en la modalidad de 'Sentadas', firmó un brillante paso por la estación italiana, a la que llegaba tras haberse proclamado subcampeona del mundo de eslalon en la cita celebrada en Maribor (Eslovenia).
Pascual, que esta temporada compite por primera vez en la disciplina de Super-G en la Copa del Mundo, subió al podio en las tres pruebas que se celebraron, comenzando con un segundo puesto el pasado martes detrás de la alemana Anna-Lenna Forster, que se impuso por algo más de un segundo.
Sin embargo, la esquiadora española se rehizo adjudicándose el triunfo en las dos siguientes pruebas. El miércoles superó con mucha autoridad, por más de seis segundos, a la germana, mientras que el jueves repitió medalla de oro de forma más ajustada sobre Forster, con 1.26 de ventaja sobre su rival para lograr su tercer triunfo en esta modalidad tras la de principios de campaña en Steinach am Brenner (Austria).
La exitosa temporada de Audrey Pascual concluirá dentro de dos semanas cuando compita en las finales de la temporada en la Copa del Mundo que se llevarán a cabo también en Italia, en Sella Nevea, entre el 10 y el 16 de marzo.