Luis Ayllón | @cdanavalcarnero
(Actualizado

Luis Ayllón, entrenador del CDA Navalcarnero, quiso dedicar la victoria cosechada por los suyos en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Eibar a todas aquellas personas que han ayudado a que el duelo se pudiese jugar en el estadio Mariano González pese a la gran nevada que cayo sobre la localidad días atrás.

"Para este tipo de partidos no hace falta motivación extrínseca. El escenario, el rival, la competición, la eliminatoria de Copa... hay poco que decir en cuanto al aspecto motivacional a los jugadores. Lo que nos ha dado un puntito más hoy es toda esa gente que ha estado durante la semana trabajando para que fuese posible disputar el partido", dijo Ayllón.

3-1. Hazaña del Navalcarnero ante el Eibar y pasa a octavos de la Copa

"Queríamos brindarles un buen choque, competir y si podíamos llevárnoslo, hacerlo. Esta victoria va dedicada a todos ellos porque sin ese trabajo no hubiéramos podido jugar hoy", explicó Ayllón.

Ayllón analizó el mismo: "Creo que en ningún momento le hemos perdido la cara al partido y al rival. Sí que nos hemos puesto por debajo en el marcador pero pese a eso el equipo ha seguido trabajando, en la misma línea. Hemos conseguido mantener ese equilibrio competitivo que hemos pedido en el vestuario".

Juan Esnáider, héroe del Navalcarnero: "Lo disfrutamos mucho, fue muy bonito"

"Con trabajo y haciendo lo que venimos haciendo hasta ahora hemos entrado bien en la segunda parte, eso nos ha permitido hacer los dos goles. A partir de ahí la ilusión, la ambición, quitarnos esas presión que a veces pueda hacernos tomar malas decisiones. Hemos competido de tu a tu a un Primera y nos hemos llevado el premio", añadió.

Ahora no quiere pensar en el siguiente rival: "Hoy es un día para disfrutar, para estar contentos y estar alegres. Pero el miércoles volvemos a jugar partido de liga. Tenemos pocos días para recuperar, los jugadores han terminado muy cansados. Pensamos en el Sanse, nuestro próximo rival, y no miramos más allá".