Leo Baptistao se ha mostrado feliz por su debut como rojiblanco en la victoria ante el Numancia (4-2) en el que aportó un gol.
El ariete aseguró que el equipo trabajará como hasta ahora para seguir mejorando. Leo Baptistao fue uno de los jugadores más importantes del partido. En su debut, el delantero brasileño marcó un gol y generó mucho peligro con acciones indivuales llenas de clase y talento.
El joven jugador se mostró encantando tras haber completado su primer partido como rojiblanco. “Estoy muy feliz por el gol, pero sobre todo, por haber debutado con la camiseta del Atlético de Madrid. Ahora hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo”, aseveró.
Preguntado por su adaptación a sus nuevos compañeros, el ítalo-brasileño afirmó. “Me he encontrado a gusto y muy bien dentro del campo. Mis compañeros me transmiten confianza y tranquilidad. Es para estar muy contento”.
Baptistao dejó claro que el Atlético de Madrid siempre quiere el balón, y que el gran esfuerzo de los entrenamientos es la única clave para poder seguir mejorando . “El equipo está muy bien. Siempre quiere jugar el balón y crea muchas ocasiones de gol. Hemos metido cuatro pero podíamos haber metido más. Es el primer partido y lo hemos hecho bien, pero tenemos que seguir trabajando para mejorar más antes del inicio de la competición”.
Villa no participó en el partido debido a que junto a Godín, Óliver, Manquillo, Cristian Rodríguez y Saúl se ejercitan en solitario en una pretemporada especial para ponerse al ritmo de sus compañeros. A pesar de realizar cuatro goles, el debutante echó de menos a David Villa sobre el terreno de juego. “Villa es Villa. Seguro que nos va a ayudar mucho y nos va a aportar muchos goles”, finalizó.