El primer fichaje del Atlético de Madrid para la próxima temporada, Leo Baptistao, ha reconocido haber "cumplido un sueño" con su llegada al club rojiblanco, donde tiene claro que su "misión" será "hacer goles" a las órdenes de "un técnico increíble" como Diego Pablo Simeone.
"Tengo muchas ganas de ponerme a trabajar. Por mi posición y mis características mi misión es la de hacer goles. Es lo que me toca en un equipo increíble. Ha demostrado el nivel que tiene ganando la Copa y consiguiendo clasificarse de manera directa para la 'Champions'. Ha demostrado que puede pelear con los mejores equipos de España y estar a su nivel", señaló Baptista en declaraciones a la web de su nuevo club.
El brasileño reconoció que este fichaje supone "un sueño cumplido" que tenía "desde que era pequeño". "Jugar en un equipo de élite como el Atlético. Tengo muchas ganas de empezar la pretemporada, entrenar y conocer a mis nuevos compañeros", afirmó el joven delantero, con ganas de ponerse a las órdenes de "un técnico increíble" como Diego Pablo Simeone.
"Está demostrando como técnico todo lo que fue como jugador. Es un orgullo estar a sus órdenes y poder conocer su trabajo y su método. Puedo aprender mucho con él. Filipe y Diego ya me han felicitado por mi fichaje. Están contentos porque vaya a jugar con ellos y seguro que puedo aprender mucho porque son grandes futbolistas. Es un salto muy grande que voy a dar en mi carrera", abundó.
Por último, el ex jugador del Rayo Vallecano se despidió con un mensaje a su nueva afición. "Me gustaría darles las gracias por la bienvenida. Estoy muy contento por fichar por el Atlético. Me siento muy feliz. Dejaré todo en el campo para intentar darles muchas alegrías", concluyó.