Día para olvidar para Benzema: lesión, falla un penalti y roban en su casa de San Sebastián de los Reyes
REDACCIÓN
No fue este domingo el mejor día de Karim Benzema. Al mal resultado en casa ante el Elche (2-2), partido en el que falló un penalti y salió lesionado, se suma el robo que el delantero francés sufrió en su vivienda de San Sebastián de los Reyes.
Fuentes policiales han confirmado a Telemadrid que este domingo por la tarde, cuando llegó Benzema a su vivienda, vio todo revuelto y dio al botón de alarma por si quedaba algún atracador en su interior. La Policía Nacional acudió al lugar para iniciar la investigación de lo ocurrido.
La noticia fue adelantada por el diario 20 minutos, que apunta que los ladrones materializaron el asalto a la vivienda a través del jardín de la misma, situada en una urbanización de lujo de San Sebastián de los Reyes.
Después, rompieron con mazas las persianas y una cristalera para entrar al interior de la vivienda. El asalto a la residencia del deportista se produjo entre las 15:00 y las 19:00 horas, según las fuentes.
De momento, se desconoce qué robaron los ladrones y la cuantía del botín.
Los investigadores analizan restos de sangre que se encontraron en el interior de la vivienda que podría pertenecer a algunos de los atracadores que resultó herido con los cristales, indican las fuentes.
Es la segunda vez que Benzema sufre un robo de estas características. Ya en 2019, los ladrones aprovecharon un partido en el que jugaba el francés y sabían que estaría ausente de su domicilio para robar en su casa.
Es una práctica, de hecho, que han sufrido varios jugadores profesionales que juegan tanto en la liga española como en competiciones internacionales. Se aprovecha la ausencia del jugador durante un partido para cometer el robo.