La segunda jornada de la Liga Nacional Femenina 7×7 de fútbol americano se cerró con las victorias de Osas Rivas y LG OLED Black Demons Las Rozas.
LG OLED Black Demons y Osas mandan en la Conferencia Oeste, encabezando la clasificación también invictas (2-0). Las vigentes campeonas siguen demostrando su potencial partido a partido y ganaron con autoridad en su visita a Valencia, derrotando a Firebats por 6-50.
Olga Sotillo, con cinco touchdowns y 2 conversiones de dos puntos, lideró el ataque roceño, mientras que los otros dos touchdowns de las visitantes fueron obra de Cristina Gómez y Elvira Núñez. Por parte de Firebats, la única anotación llegó por mediación de Natalia Álvarez.
Osas Rivas, por su parte, vencieron a Zaragoza Hurricanes en un espectacular encuentro (61-20). Al descanso las de Rivas Vaciamadrid ya dominaban por 34-12. Elena Popa, autora de cuatro touchdowns, brilló en el triunfo de Osas, que también siguen con paso firme tras la disputa de las dos primeras jornadas.
Alexandra Kraczkowski (2), Paloma Contreras, Elisabeth Collado y María Libertad Brezo sumaron los otros cinco touchdowns, de las ripenses. Hurricanes sumaron tres touchdowns, anotados por Saadia Yasmine Hammadi (2) y Laura Anadón.