Brahim Díaz coincidió con su técnico, Carlo Ancelotti, al marcar como objetivo del Real Madrid la Copa del Rey, y afirmó que es una competición que quieren "ganar", "respetando siempre al rival" desde su entrada en la competición este sábado ante la Arandina.
"Estamos en un muy buen momento, hemos empezado el año muy bien. Es una competición más que queremos ganar. El Real Madrid pelea por todos los títulos. Afrontaremos el partido de la mejor manera, respetando al rival. Somos el Madrid y tenemos que competir siempre", dijo enfocando el encuentro de Aranda del Duero en el que se perfila titular.
Brahim ha sido elegido Jugador Cinco Estrellas Mahou del mes de diciembre, en el que ante la baja por lesión del brasileño Vinícius Junior tuvo mayor continuidad, participó en los cinco partidos disputados por el Real Madrid y anotó dos goles.
"Estoy muy agradecido por el cariño y el afecto de toda la afición. Es especial, pero sobre todo con los compañeros porque ha sido un mes muy bueno. Cada momento ha sido muy bonito y especial, ha servido para dar puntos al equipo", valoró. "Poder celebrar los goles junto a la afición en el Bernabéu ha sido increíble", sentenció.