Brahim Díaz aseguró que, en su regreso al Real Madrid tres años después, ha visto "un grupo unido que tiene hambre" y se mostró feliz de trabajar a las órdenes de Carlo Ancelotti, que le ha pedido "que disfrute mucho" en el campo.
"Veo un grupo muy unido que tiene hambre y quiere seguir ganando. Esto es el Real Madrid y no se puede parar de ganar. Llego a casa con hambre de ganar más", dijo este martes a los medios del club Brahim en el segundo día de pretemporada.
Desveló parte de su conversación con Carlo Ancelotti, que le dio la bienvenida y le pidió que esta temporada disfrute en los partidos para mostrar su mejor versión en el Real Madrid, la que provocó que se ganara su regreso tras brillar en el fútbol italiano con el Milan.
“Me ha dicho que sea yo, que disfrute mucho y saque mi mejor versión. Quiero intentar ayudar al equipo en lo que pueda y aprender mucho de los grandes jugadores que hay aquí. Ancelotti me enseñara mucho y estoy muy contento de poder trabajar con él", valoró.
Brahim señaló que "la vuelta está siendo muy buena", eufórico por conseguir regresar al Real Madrid. "Es bueno estar aquí y empezar con compañeros que he tenido antes y conocer a los nuevos. Estoy muy contento y feliz porque aquí es donde quiero estar", añadió.
"Los entrenamientos son bastante duros, eso me gusta pero también te cansa por el calor que hace en Madrid. El grupo es increíble, estamos con ganas de que empiecen los partidos para conocernos más. Destacaría todo, pero especialmente el trabajo que estamos haciendo, que vendrá muy bien para coger el ritmo lo antes posible", comentó.
En los primeros días de pretemporada gana protagonismo el papel del preparador físico italiano Antonio Pintus. "Coincidí con él el primer año que vine y es duro", reconoció Brahim.
"Hay que trabajar duro. Se trata de no estar para 60 minutos a buen nivel corriendo en el partido, sino estar en condiciones para aguantar lo que dure cada partido. Eso caracteriza el trabajo que se está haciendo para coger el ritmo lo antes posible y mantenerlo hasta el final de temporada. Acabar con el ritmo brutal con el que se empieza", destacó.
Por último, resaltó el papel que pueden tener los otros jugadores nuevos que incorpora el Real Madrid a su plantilla este curso: Jude Bellingham, Arda Güler, Joselu Mato y Fran García.
"Son personas increíbles, tienen ganas de aprender y mejorar. Eso es superbueno. Individualmente aportaremos muchísimo y mejoraremos mucho con los jugadores que hay aquí porque te hacen ser mejor. Son jugadores muy buenos por lo que han hecho y van a seguir haciendo. Les queda mucho por hacer", subrayó.