Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, declaró que el Santiago Bernabéu es el lugar en el que se cumplen "los sueños de millones de personas" y deseó para este año 2017 "más victorias y más títulos" que cumplan esos objetivos deportivos.
"El Santiago Bernabéu es el sitio donde se cumplen los sueños de millones de personas. Estamos en un territorio mágico, pero en el Real Madrid no hay lugar para la auto-complacencia. Queremos más victorias y más títulos este año para cumplir los deseos de esos aficionados", dijo Butragueño, durante la presentación de la campaña solidaria 'En Navidad, ningún niño sin regalo'.
PRIMER ENTRENAMIENTO CPLMTETO CON VISTA AL SEVILLA
El Real Madrid completó su primer entrenamiento de 2017 con la mirada puesta en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que este miércoles (21.15 hora peninsular) le medirá con el Sevilla. El equipo dirigido por el técnico francés Zinedine Zidane se ejercitó a gran intensidad en una sesión en la que participaron dos futbolistas del filial: el noruego Martin Odegaard y Enzo Zidane, hijo del preparador madridista.
El central Sergio Ramos corrió en solitario sobre el césped de uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas mientras que el galés Gareth Bale, el croata Mateo Kovacic y el español Lucas Vázquez continuaron con los procesos de recuperación de sus lesiones, según informó el Real Madrid en su página web.
Los jugadores disponibles llevaron a cabo diversos ejercicios de posesión y presión, de circulación del esférico con centros y remates y varios partidos en espacios reducidos para preparar el exigente duelo del miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.