Sergio Camello, delantero del Rayo Vallecano y autor de uno de los dos goles en la victoria frente al Betis, declaró que el nivel de exigencia del partido fue tan grande que acabaron "por los suelos" y aseguró que "sin los locos de la grada" no sería posible conseguir los objetivos de la temporada.
El Rayo se reencontró con la victoria en Vallecas frente al Betis seis meses después de hacerlo por última vez ante el Alavés el 15 de septiembre de 2023.
"El partido comenzó pareciendo que nos costaba tener la pelota pero lo que necesitábamos ya era ponernos por delante y tener esa tranquilidad de estar dominando en el marcador. A partir de ahí hacernos dueño de su campo y hemos acabado por los suelos porque nos hemos dejado todo", dijo Camello.
El delantero madrileño, que marcó su segundo gol en Liga, no quiso valorar individualmente su actuación y subrayó que en el equipo "todos son uno".
"Y sin los locos que están en la grada nada sería posible porque después de una victoria en dieciocho partidos, que sigan viniendo y no fallen, hacen que todo sume. Se lo merecen más que nosotros porque sufren y se lo dejan todo", confesó Camello, que reconoció que poder celebrar un gol después de tanto tiempo ha sido maravilloso.
"Marcar esa una situación que ojalá pudiese disfrutar todo el mundo. Es algo maravilloso ese momento de ver entrar el balón y poder gritar o arrancarte la camiseta", concluyó.