(Actualizado

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, valoró la situación que viven José Mourinho, entrenador, y Jorge Valdano, director general, admitiendo que tienen "discrepancias" pero que "quieren lo mismo, al equipo lo más alto posible".

"El mister tiene su manera de ser, su carácter y genio, pero es una persona comprometida. Sabe que la gente le idolatra en Madrid y que es el número uno de entrenadores. Por eso genera mucha envidia y le dedican cánticos en los estadios. Está muy bien en Madrid, el club también está bien con él y es normal que se limen asperezas, pero forman un binomio muy bueno", manifestó.

"Jorge es una persona con una forma de ser y el mister tiene la suya. Siempre en una relación puede haber discrepancias por algún concepto pero en el fondo los dos quieren que el Real Madrid esté lo más arriba posible", añadió. Aseguró Casillas que a la plantilla no le está afectando la situación que vive el club. "Nosotros estamos a otra cosa, a los partidos, que es lo importante".

Y terminó analizando el triunfo en el Vicente Calderón (0-1) que mete al Real Madrid en semifinales de Copa cinco años después. "Esperábamos una salida fuerte del Atlético pero supimos controlarlo. El gol de Cristiano les hizo bajar a ellos y desde entonces lo han intentado pero hemos hecho nuestro mejor partido defensivamente del 2011".