Causeur | EFE
(Actualizado

El escolta del Real Madrid Fabien Causer sacó pecho después de eliminar al Barça en las semifinales de la Euroliga (83-86) y reivindicó que el equipo blanco demostró ser "un equipo de campeones".

"Hemos vivido muchas emociones esta temporada. Han dudado de nosotros y hemos demostrado que somos un equipo de campeones. Lo hemos demostrado en cada partido importante", afirmó el francés desde la pista del Stark Arena de Belgrado, instantes después de clasificarse para la final de la máxima competición continental.

83-86. El Real Madrid tumba al Barça y buscará la Undécima ante el Efes

Causeur reconoció el esfuerzo físico realizado: "Estoy muerto, lo he dado todo. Ahora me va a costar bajar un poco (las emociones) para pensar en la final, porque la Final a Cuatro son dos finales. Estoy ilusionado".

Laso, tras meter al Real Madrid en otra final de Euroliga: "No tengo una poción mágica"

El escolta, decisivo en la remontada madridista con 18 puntos -máximo anotador del conjunto blanco-, aseguró que ahora queda lo más difícil, la final que el Real Madrid jugará este sábado contra el Anadolu Efes: "Queda lo mas importante. Va a ser difícil descansar esta noche. Una final de la Euroliga se gana, no se juega".