Desde la Federación Madrileña de Natación informa que "debido a las serias dificultades de tránsito existentes en la Comunidad de Madrid como consecuencia del temporal de nieve sufrido, las instalaciones del Centro Mundial 86 van a permanecer cerradas".
El objetivo ahora es realizar todos los trabajos de adecuación de accesos a la instalación que garanticen la seguridad de los usuarios y trabajadores, para poder así, retomar la actividad habitual del Centro M86.
En función de la evolución de la situación meteorológica así como la recuperación de movilidad en calles y transportes de la zona, se valorará el momento de reapertura de la instalación.
"Os iremos actualizando la evolución de la situación del Centro Deportivo M86 para manteneros informados. Mientras tanto, como nos ha aconsejado la Comunidad de Madrid, nos tenemos que quedar en casa y minimizar los desplazamientos, con las bajas temperaturas que está sufriendo Madrid, ahora hay un peligro real con las placas de hielo que se están formando en las calles de la ciudad", señala la Federación.