(Actualizado

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, expresó, tras el emparejamiento de los octavos de final con el Inter de Milán, que no cambiaría su rival por ninguno de los oponentes de los otros clubes españoles (Leipzig, Nápoles y PSG), porque está "muy bien" con lo que le ha tocado, aunque remarcó que es "un gran equipo".

"Nos tenía que tocar alguno y nos ha tocado el Inter. Es un equipo sobradamente conocido, un gran equipo, líder en estos momentos, subcampeón de Europa el año pasado... Tenemos que pensar en salir a ganar y ganar", explicó en declaraciones tras el sorteo.

Leipzig-Real Madrid e Inter-Atlético, en octavos de final de la Champions League

"Estamos felices y contentos con lo que nos ha tocado. Vamos a ver el partido que nos sale. Es un rival como todos, difícil y accesible a la vez", continuó el dirigente del equipo rojiblanco, que auguró que su equipo estará "bien" en dos meses, cuando comience la eliminatoria.

"¿Por qué vamos a estar mal? Vamos a salir como siempre a ganar... Y ganar. Si nos respetan las lesiones y no pasa nada anormal, estaremos bien. De aquí a dos meses puede cambiar todo", añadió.