Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha dicho que Madrid y España son "rojiblancas", en su visita con la Copa del Rey a la sede del gobierno regional en la Puerta del Sol, donde consideró que el triunfo ante el Real Madrid será "recordado por muchísimos madrileños durante muchísimo tiempo".
"Dijimos que volveríamos y hemos vuelto con una gran copa y con un gran triunfo anoche. Ayer se jugó un partido especial. Era una final y las finales hay que ganarlas. Ayer hubo un equipo que tuvo la valentía, el coraje y la fuerza de poder levantar un partido que era muy difícil y sobre todo que era un titulo", dijo.
"Gracias a todos los jugadores y a nuestro entrenador, hoy podemos volver a estar en la Comunidad de Madrid, otra vez con todos los madrileños para poder decir que hoy Madrid, la Comunidad de Madrid y España es rojiblanca", añadió durante su discurso en la sede del gobierno regional en la Puerta del Sol, donde entregó una camiseta del Atlético a Ignacio González, presidente de la Comunidad.