El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha dicho que no descarta que el equipo rojiblanco dé "la sorpresa" en las jornadas que faltan para acabar LaLiga y pueda optar al título.
Cerezo señaló que el Atlético “saldrá a ganar” el próximo domingo en el Camp Nou ante el Barcelona, un partido que considera "fundamental” para sus objetivos en una liga en la que no descarta “dar la sorpresa” dentro de las "pocas" opciones para hacerse con el título liguero en las nueve jornadas que restan para finalizar la temporada.
“Si esto sigue así", dijo, "todavía quedan nueve partidos por jugarse, con veintisiete puntos en juego, que nos dan alguna opción para poder alcanzar el campeonato”, un reto para el que “tendríamos que ganar todos los partidos y esperar que pierdan el Barcelona y el Real Madrid".
Con la victoria del domingo ante el Almería (2-1) en el Cívitas Metropolitano, el equipo madrileño prolongó una dinámica positiva de resultados, con trece partidos consecutivos sin perder en el campeonato liguero.
“En la reanudación de LaLiga después del Mundial hemos conseguido un buen acople del equipo y un gran entendimiento entre los jugadores y el entrenador para jugar como el Atlético de Madrid debe hacerlo”, subrayó el mandatario colchonero.