César Palacios | REAL MADRID
(Actualizado

El Real Madrid remontó al Unión Berlín (2-1) en su estreno en la Liga de Campeones juvenil gracias a los goles en la segunda mitad de Hugo de Llanos y de César Palacios, en los minutos 55 y 76, respectivamente.

Un partido en el que los de Álvaro Arbeloa lograron su primera victoria del curso, tras dos empates y una derrota en el campeonato liguero, para arrancar con tres puntos la competición continental, encuadrados en el Grupo C con Nápoles y Sporting de Braga.

El dominio del esférico fue madridista desde el inicio, pero tardó en llegar el acierto de cara a puerta que sí tuvieron los germanos, apoyados por 60 aficionados en la grada del estadio Alfredo di Stéfano.

En el segundo disparo del encuentro para el Unión Berlín, Julien Friedrich firmó el 0-1 al filo del descanso, en el minuto 43, con un tiro desde la frontal del área que rozó con los dedos el guardameta Fran González pero no pudo evitar que el balón se colase en su portería.

Reaccionaron los de Arbeloa tras el descanso ante un rival que intentó defenderse con cinco atrás, pero que acabó cediendo ante el ataque del Real Madrid. Primero en el minuto 55 cuando Hugo de Llanos recogió el rechace de un disparo de Paulo Iago y anotó a puerta vacía.

Once minutos más tarde llegó el tanto que culminó la remontada, de Cesar Palacios, en una jugada que inició en el centro del campo, con un recorte pisando el balón y una conducción tras la que después de hacer una pared con Hugo de Llanos, que se fue con gol y asistencia, se plantó solo ante el guardameta Yannic Stein, al que superó para poner el 2-1 definitivo en el marcador.