| Telemadrid
(Actualizado

El delantero argentino Alejandro Chori Domínguez, que se encontraba libre tras salir del Olympiacos griego, se ha convertido en nuevo refuerzo del Rayo Vallecano, club en el que ya jugó la temporada 2012/2013.

Chori, de 36 años, inició su trayectoria profesional en el Quilmes argentino, antes de pasar a River Plate en 2001. En el conjunto de Buenos Aires pasó dos temporadas hasta que en 2004 puso rumbo a Rusia para jugar en el Rubin Kazan y el Zenit de San Petersburgo. En el verano de 2010 fichó por el Valencia y, una temporada después, se marchó cedido a River Plate, equipo en el que militó la campaña 2011/2012.

FORMÓ PARTE DE UN RAYO VALLECANO HISTÓRICO

La siguiente temporada, la 2012/2013, jugó en el Rayo Vallecano, con el que disputó 33 partidos, todos menos uno como titular, y marcó cinco goles. Ese curso el equipo madrileño logró un histórico octavo puesto en Primera dirigido por Paco Jémez.

Su paso por el Rayo le revalorizó y le permitió fichar por el Olympiacos, con el que fue capitán, ganó cinco títulos (4 Ligas y Copa de Grecia) y disputó la Liga de Campeones. Hace tan solo dos meses se desvinculó del conjunto heleno convertido en un ídolo.