El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Chus Mateo, no da por perdida la eliminatoria de los 'Playoffs' de la Euroliga ante el Partizán de Belgrado pese al 0-2 en contra tras los dos primeros duelos en el WiZink Center, y apeló a la unidad para intentar lograr una remontada que sería histórica.
¿Nunca ha sucedido esta remontada?, vamos a ver. Tengo confianza en este grupo. Si de alguien podemos esperar estas cosas es de este grupo", manifestó en rueda de prensa.
Mateo hizo el símil incluso con el equipo de fútbol del Real Madrid, con sus remontadas en 'Champions'. "He vivido momentos malos con este grupo y sin duda en este club. Pasan cosas inesperadas, y cosas que se deban por imposibles se han vuelto posibles aquí", recordó.
Eso sí, aceptó que no es un momento fácil. "Vamos con una desventaja y una de las posibles soluciones a todo esto es, en un campo difícil que nos pondrá las cosas muy complicadas, es estar más juntos que nunca. Habrá momentos malos y es cuando más juntos deberemos estar", valoró.
Por su parte, el jugador Adam Hanga señaló que su objetivo es llevar la eliminatoria al quinto partido, quesería de nuevo en Madrid. "Queremos demostrar que somos capaces de dar la vuelta a esta eliminatoria", aseguró.
"Vamos 0-2 y es un partido el de mañana a muerte. Sabemos que si perdemos es el final de la Euroliga. Tenemos que ir con la cabeza fría y concentrados en jugar al baloncesto. Hemos demostrado durante la temporada que sabemos hacerlo bien", mniafestó. "Si defendemos y atacamos bien, con disciplina y dureza podremos ganar. Nuestro objetivo es llevar la eliminatoria al quinto partido en el WiZink Center", reiteró el húngaro.