El Complutense Cisneros dio la bienvenida a esta nueva temporada de la máxima categoría nacional masculina de rugby cayendo ante el VRAC Quesos Entrepinares por 26-18.
Tuvieron que remar los de Diego Merino para doblegar a unos colegiales que no sólo se adelantaron primero en el marcador, con un ensayo de un Adrián Gabas que estuvo de dulce, sino que llegaron a marcharse por delante al descanso.
La poderosa melé vallisoletana y el talento de su nuevo director de orquesta, Mauro Perotti, que firmó un hat-trick en su estreno con la elástica azulona, tuvieron buena parte de culpa en el deseado estreno de un VRAC Quesos Entrepinares que quiere volver a ocupar esas posiciones de privilegio a las que nos tiene acostumbrados.
Pozuelo Rugby Unión, de vacío
SilverStorm El Salvador consiguió, igual que sus vecinos el sábado, hacer suyo el Pepe Rojo y entonar los primeros cánticos de la temporada.
Los de Juan Carlos Pérez fueron capaces de dominar el ritmo del encuentro hasta el minuto 60, en el que los jugadores del Pozuelo Rugby UniÓn se conectaron y estrenaron su casillero de ensayos. Comienzo plácido para los chamizos que se colocan en segunda posición tras asegurarse el bonus ofensivo (38-20).