La fase final de Euroliga de Hockey (EHL), en la que participarán el Club de Campo femenino y Atlètic Terrassa, se jugará del 3 al 5 de abril en el estadio Wagener de Amsterdam sin público, tras la autorización del gobierno neerlandés.
La EHL y la Federación Europea de Hockey (EHF) confirmaron la celebración de la competición, cuyo calendario facilitarán en próximas fechas y que permanece interrumpida desde octubre de 2019 por la pandemia del coronavirus.
Formato reducido
Con formato reducido, la EHL contará en la final a cuatro masculina con la participación del Atètic Terrassa, el HTC Uhlenhorst Mülheim (Alemania), HC Bloemendaal (Holanda) y Royal Léopold Club (Bélgica).
La femenina, que se disputará en las mismas fechas, reunirá al Club de Campo madrileño, el Amsterdam (Holanda), el Der Club an der Alster (Alemania) y el HC ’s-Hertogenbosch (Holanda).
"Este evento de la EHL nos ofrece un nuevo comienzo y ciertamente una nueva esperanza. Los aficionados al hockey de todo el mundo echaron mucho de menos la competición durante los últimos 18 meses, por lo que esperamos celebrar su vuelta más que nunca en Semana Santa", dijo la presidenta de la EHF, Marijke Fleuren, en un comunicado de la organización.