Club de Campo - Polo | RFEH
(Actualizado

La Liga MGS de hockey, ha cerrado la primera jornada de su segunda vuelta. Lo ha hecho con un RC Polo que se ha reafirmado como líder. El Atlètic Terrassa continúa segundo, a un punto de los de Barcelona.

CLUB EGARA, 33 - CLUB DE CAMPO, 1

El Club Egara ha sumado los tres primeros puntos de esta segunda vuelta, que de esta manera le mantienen en la lucha por llegar a las cuatro primeras plazas al cerrar la liga regular. Lo han hecho al derrotar al Club de Campo, en un partido celebrado en el Pla del Bon Aire. Un encuentro, donde pronto Álvaro Tello situaba por delante a los vigentes campeones de la competición.

Sin embargo, aún dentro del período inicial de juego, Marc Recasens retornaba las tablas al electrónico. Un tanto, que recién entrados en el segundo cuarto, tuvo continuidad con el anotado por Jaume Torras.

Resultado que se mantuvo inmóvil durante muchos minutos, hasta que en el tramo final del choque, Xavi Aguilar aseguraba con el tercero, un decisivo triunfo para los de Ramon Sala.

RC JOLASETA, 3 - SANSE COMPLUTENSE, 3

Apasionante encuentro en Neguri entre RC Jolaseta y Sanse Complutense, que finalizaba con empate. Resultado que mantiene a ambos en la parte baja de la clasificación, pero los madrileños cuatro puntos por encima de los vizcaínos.

Thomas de Nooij sería el encargo de poner por delante a los de Pablo Fernández. Un tanto que, dentro también de este parcial, contrarrestaba Manuel Rodríguez Muesmann. Recién entrado en el segundo, Pablo Román, en un acción de penalti córner, ponía por delante a los de Andrés Mondo. Ya superado el descanso, Thumen Piket lo volvería a equilibrar.

Pero minutos después, del stick de Manuel Vartanian, que hoy hacía su debut con los universitarios, retornaba la ventaja a su equipo. Ya en el tramo final, nuevamente Piket, acertaba con la portería rival para dejar una nueva unidad en cada casillero.