Club de Campo | CCVM
(Actualizado

El Club de Campo femenino perdió la final de la Copa de la Reina contra el RC Polo (0-2), en su mejor encuentro de todo el torneo y en el que han tenido más ocasiones de gol. Sin embargo, no han podido revalidar el título de la temporada pasada, a pesar de dominar casi todo el partido.

Las barcelonesas han logrado el triunfo gracias a los goles de Paula Ortiz, de penalti córner en el primer cuarto, y de Flor Teves, a falta de tres minutos para el pitido final, cuando el Club de Campo estaba asediando la portería rival y había sustituido a la portera Mari Ruiz para tener una jugadora de campo más y superioridad numérica.

"Ha sido una pena no conseguir la Copa en casa. Lo hemos intentado todo y hemos tenido muchas oportunidades, pero la bola no ha querido entrar. Lo sentimos mucho por la afición, que ha llenado las gradas y ha estado apoyándonos durante todo el torneo. Ahora toca recuperarse y pensar en nuestros próximos objetivos que son la Final 8 de la Euro Hockey League y la Liga", ha comentado la capitana, Amparo Gil.