Club de Campo, subcampeón de la Copa de la Reina
No puede revalidad el título
El Club de Campo femenino perdió la final de la Copa de la Reina contra el RC Polo (0-2), en su mejor encuentro de todo el torneo y en el que han tenido más ocasiones de gol. Sin embargo, no han podido revalidar el título de la temporada pasada, a pesar de dominar casi todo el partido.
Las barcelonesas han logrado el triunfo gracias a los goles de Paula Ortiz, de penalti córner en el primer cuarto, y de Flor Teves, a falta de tres minutos para el pitido final, cuando el Club de Campo estaba asediando la portería rival y había sustituido a la portera Mari Ruiz para tener una jugadora de campo más y superioridad numérica.
"Ha sido una pena no conseguir la Copa en casa. Lo hemos intentado todo y hemos tenido muchas oportunidades, pero la bola no ha querido entrar. Lo sentimos mucho por la afición, que ha llenado las gradas y ha estado apoyándonos durante todo el torneo. Ahora toca recuperarse y pensar en nuestros próximos objetivos que son la Final 8 de la Euro Hockey League y la Liga", ha comentado la capitana, Amparo Gil.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}