El Real Madrid vuelve a estar en la final de la Champions después de remontar al Bayern de Múnich en el Bernabéu con un doblete de Joselu en menos de cinco minutos.
Los aficionados, eufóricos tras otra remontada, ya buscan cómo conseguir su billete a Wembley para presenciar la final de Londres ante el Borussia Dortmund.
El estadio de la final tiene una capacidad de 86.000 espectadores y la UEFA pondrá 25.000 entradas a disposición de cada equipo.
Los clubes podrán repartir las entradas entre sus aficionados siempre que se respeten los precios fijados por la organización.
Las entradas tienen cuatro categorías cuyo coste varía en función de la zona. Así, el hincha que vaya a la final pagará 70, 186, 502 o 712 euros, siempre que no adquiera el ticket en reventa.
Los socios del Real Madrid pueden solicitar desde el jueves 9 de mayo a las 12.00 horas hasta el próximo lunes 13 de mayo a la misma hora una entrada para la final.
Cada solicitud podrá incluir un máximo de seis socios y, si el número de solicitudes supera el número de entradas disponibles, el Real Madrid realizará un sorteo ante notario el martes 14 de mayo para determinar el reparto de las entradas.
Las peticiones se tramitarán a través de la oficina online de Atención al Socio y las entradas serán nominativas, digitales e intransferibles.
Finalmente, la UEFA gestionará otras 10.000 entradas que serán repartidas entre los ganadores del sorteo que la organización mantuvo abierto desde el pasado mes de abril.
A través de su página web, los aficionados podían solicitar entradas para Wembley, e incluso establecer la condición de optar al sorteo únicamente en el caso de que su equipo se clasificara para la final. Lamentablemente, esta vía de consecución de entradas ya ha finalizado su plazo.