Complutense Cisneros, a aprovechar la 'bola extra' ante la Santboiana
Batalla por la salvación
Con la última jornada de la Primera Fase de la División de Honor de Rugby disputada el pasado fin de semana, ya solo quedan dos partidos para completar este primer tramo.
Por ello, este domingo 28 se recupera el aplazado de la jornada 8, entre el Complutense Cisneros y la UE Santboiana.
Viendo lo apretada que está la parte baja de la tabla y lo dura que se presenta la batalla por la salvación, bien haría el Complutense Cisneros en aprovechar esta bola extra para coger más margen con respecto a los equipos que le siguen de cerca.
Llegan a su choque del domingo a las 12.00 horas ante la Santboiana con la moral alta tras ganar al Getxo y dar la cara ante el segundo y cuarto clasificado actual, pero los catalanes son uno de los equipos más en forma en lo que va de año.
Martinena y los suyos, más acostumbrados a ocupar la mitad alta, quieren prolongar su buena racha para marcar la pauta en su grupo de la Segunda Fase, donde parten con clara ventaja.
Los componentes del Grupo Inferior para las siguientes cinco jornadas no solo compiten por evitar el descenso, sino también por ocupar las dos últimas plazas que dan acceso a la fase final por el título, donde se enfrentarían en cuartos de final al primer y segundo del Grupo Superior.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}