Ángel Correa | ATLÉTICO DE MADRID
(Actualizado

El argentino Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, expresó que "no lo estaba pasando bien con la pérdida" de su madre y "necesitaba un cambio" en este mercado de invierno, que "por algo no se dio", por lo que va a "seguir" en el club rojiblanco.

"Creo que existía la posibilidad esa. Lo había hablado con el míster (el entrenador Diego Simeone), con el club, mis compañeros lo sabían, llevaba unos meses que no lo estaba pasando bien con el tema de la pérdida de mi mamá, necesitaba un cambio, por algo no se dio, voy a seguir en el club y tratar de encontrarme de la mejor manera y ayudar al equipo", explicó en declaraciones a 'Movistar' tras el duelo en el estadio Metropolitano.

El Atlético de Madrid recuerda al "eterno" Luis Aragonés: "Siempre estarás en nuestros corazones"

Correa cumplió 400 partidos con el Atlético. "No me paré a pensarlo. Me llena de orgullo y de felicidad. Parece como si fuera ayer que empezaba a jugar acá en el Atlético con apenas 18 años muy feliz y más todavía porque pudimos ganar", apuntó el atacante, tras un encuentro "muy duro, muy trabado".

"Creo que ha sido mérito del Rayo, que no nos dejaba espacio para hacer nuestro juego y creo que por eso se nos ha complicado bastante el partido. Pudimos encontrar el segundo gol al final y muy felices por la victoria", continuó el delantero argentino, que apuntó que "la idea siempre del equipo es estar arriba y pelear".