Ángel Correa | EFE
(Actualizado

Ángel Correa, delantero argentino del Atlético de Madrid y autor de dos de los tres goles de su equipo en la victoria ante el Cádiz (3-2), aseguró que sin Álvaro Morata por sanción quiso "forzar" su rodilla lesionada para "ayudar" a su equipo.

Correa se lesionó al final del derbi que ganó el conjunto rojiblanco al Real Madrid. Una entrada fuerte de Jude Bellingham le obligó a perderse el partido ante Osasuna y reapareció frente al Cádiz para erigirse como el mejor jugador de su equipo.

El Atlético remonta 3-2 al Cádiz con dos goles de Correa

"Tuve un golpe muy fuerte en la rodilla. Se me hizo un esguince, no pude estar en el partido anterior. Con la expulsión de Álvaro quise forzar con un poco de dolor para ayudar al equipo. Por suerte pudimos ganar", dijo en declaraciones a DAZN.

"Trato de ayudar al equipo donde necesite. Me dijo el entrenador que jugara de nueve para que Griezmann tuviese más libertad atrás. Salió bien. Este era el partido más complicado después de ganar los otros dos partidos. Queríamos terminar bien la semana y, ahora, a preparar el partido del viernes que es una final para nosotros", finalizó.