El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha participado en una ceremonia en defensa de los manglares indonesios en su visita a la isla de Bali donde plantó árboles en compañía del presidente del país, Susilo Bambang Yudhoyono.
El astro del balompié arribó anoche a Bali en calidad de embajador de un foro sobre la conservación de los manglares y para protagonizar la ceremonia "Salvemos los manglares de Bali, salvemos el mundo".
"Estoy feliz de poder haber venido a Indonesia, deseo que mi visita ayude a la defensa y conservación de los manglares", declaró el delantero. Durante el evento Cristiano Ronaldo plantó manglares junto al mandatario indonesio y al ministro de Bosques, Zulkifli Hasan, quien apuntó que el futbolista es un modelo a seguir.
EL PRESIDENTE DEL PAÍS Y SU FAMILIA, CON LA CAMISETA DE RONALDO
Asimismo, el delantero tuvo un encuentro privado con Yudhoyono y su familia en el que todos lucieron camisetas del Real Madrid con el dorsal siete, el número con el que juega Cristiano Ronaldo.
El jugador luso aceptó el pasado marzo convertirse en el embajador del foro para la conservación de los manglares en Indonesia y señaló que para él es un privilegio colaborar en esta causa.
Este archipiélago asiático tiene más de 80 millones de hectáreas de bosque, aunque su conservación se ve amenazada por el incremento de las grandes plantaciones de aceite de palma y madera.