(Actualizado

La clasificación del Real Madrid para la final de la Champions señala a Londres como punto de máximo interés para los madridistas el próximo día 1 de junio.

Apoyar a tu equipo en una final de la Champions es uno de esos momentos con los que un aficionado sueña toda la vida. Sin embargo, vivir la experiencia puede llegar a ser toda una odisea, además de una batalla contra unos precios totalmente disparados.

¿Cómo conseguir entradas para la final de la Champions?

El primer paso es conseguir una entrada, misión casi imposible. El Real Madrid sorteará 25.000 entradas entre sus socios con unos precios, fijados por la UEFA, que van desde los 70 hasta los 712 euros.

El transporte hasta Londres es otro de los grandes obstáculos entre los aficionados y Wembley. El precio medio del viaje en avión desde Madrid con ida el sábado 1 de junio y vuelta el domingo 2 ronda los 800 euros.

Y el mismo trayecto desde otras Comunidades Autónomas como Galicia, Cataluña, Valencia, Andalucía, Baleares o Canarias varía de los 200 hasta los 400 euros.

Ancelotti: "Ha pasado otra vez, es algo mágico y no hay explicación"

El alojamiento disponible en Londres para las fechas señaladas disminuye a cada rato.

Aún se puede conseguir una habitación para dos personas por un coste cercano a los 120 euros (60 por persona) aunque es probable que esos precios lleguen a doblarse.