Carlos Anker y Dani Caverzaschi | @DaniCaver
(Actualizado

Dani Caverzaschi está en racha. El tenista madrileño en silla se va reencontrando con su mejor juego tras unos meses complicados, primero por una lesión en 2019 y después por el parón debido a la pandemia, y lo demostró en la Brno Cup de la República Checa.

El jugador español se llevó la victoria en la Brno Cup en individuales y en dobles formando pareja con Carlos Anker, siendo el segundo torneo Future Series que gana tras lograr el triunfo hace dos semanas en el Open Baia de Setubal, en Portugal.

Dani Caverzaschi ganó en la primera ronda al checo Dalibor Potucek (6-0 y 6-0), en cuartos de final al eslovaco Marek Gergely (6-4 y 6-1), en semifinales, y tras ganar una bola de set, al holandés Carlos Anker (6-3 y 7-5), y en la final al austríaco Martin Legner.

El tenista madrileño no dio ningún tipo de opción a su rival y se llevó el partido por un contundente 6-1 y 6-0 para sumar su torneo número 24 a su palmarés.

El madrileño Daniel Caverzaschi arrasa en el torneo de Setúbal

El pupilo de Ana Salas también recogió el título de campeón de dobles junto a Carlos Anker tras superar a los holandeses Michal Kubat y Martin Markalous, al italiano Silviu Culea y el checo Michal Stefanu y, por último, en la final, a los austríacos Legner y Joseph Riegler.

"Contento con el trabajo durante este torneo y con momentos para todo, pero las dos finales no han podido salir mejor", dijo Caverzaschi en sus redes sociales, tras vencer en Brno.