El madrileño Dani Caverzaschi sumó su título ITF individual número 32 (71 en total) sobre la tierra batida de Antalya, Turquía. Caverzaschi triunfó en el ITF Uniqlo Wheelchair Tennis Tour de categoría 3 Series después de batallar de lo lindo.
Debutó sacando del cuadro al tercer favorito, el británico Ben Bartram, por 6-2 y 6-4. En cuartos de final condujo muy buen su encuentro ante el local con wild card Emirhan Toper, al que eliminó por 6-3, 6-0.
Y a partir de aquí vinieron dos remontadas épicas, de auténtico campeón: en semifinales cedió el primer set (5-7) ante el número uno del torneo, el neerlandés Maikel Scheffers (15º del mundo y que llegó a ser número 1), pero luego le endosó 6-1 y 6-3.
En la final se encontró con el francés Guilhem Laget (22º del ranking y cuarto cabeza de serie del torneo), quien ganó el primer set por 7-6 (6), y Dani volvió a rearmarse para ganar los dos siguientes parciales con idéntica contundencia, 6-3 y 6-1, y proclamarse campeón.
En el torneo de dobles, Caverzaschi formó pareja con el japonés Kouhei Suzuki y alcanzaron las semifinales, donde cedieron en el súper tie-break de desempate a un set (10-5) ante el mismo Scheffers y su compatriota Robin Groenewoud, que partieron como números uno y acabaron campeones.
Dani, que llegó a ser el décimo mejor tenista en silla del mundo antes de su lesión de muñeca (como júnior fue número 2), ahora ya está en el puesto 53º, tras el largo parón, y busca su mejor clasificación para poder acceder a los Juegos Paralímpicos de Paris.