David Soria, portero del Getafe, analizó el inició de temporada de su equipo y afirmó que han empezado "con mucha ilusión", pese a que deseaban más de los cuatro puntos que hasta el momento atesoran en el arranque de la competición.
"Estamos bien. Hemos empezado la temporada con mucha ilusión, con un entrenador que ya conocíamos y nos da muchos palos. Estamos acostumbrados. Hemos jugado ya contra rivales muy fuertes como el Real Madrid y el Barcelona. Hemos conseguido cuatro puntos, que no es lo que queríamos porque queríamos más, pero estamos bien", dijo.
Ante el conjunto madridista perdieron con un tanto en los últimos minutos del inglés Jude Bellingham: "Son jugadores que valen lo que valen por lo que hacen y consiguen. He tenido la desgracia de jugar contra él y que me hiciera un gol".
Soria llegó a sonar para convertirse en arquero del cuadro madridista durante este verano: "No puedo contar nada. Estoy en el Getafe. Si hubo la posibilidad, no se dio. Sigo aquí con mucha ilusión y espero hacer un año mejor que el anterior, que significara que estoy haciendo las cosas bien".
Además el portero, que acudió a la presentación del álbum de cromos de LaLiga 2023-2024 de Panini, se refirió al que fuese su compañero Sergio Rico: "Mi primer año en Primera lo compartí con él. Nos ha dado la alegría de recuperarse del accidente y desde aquí le mando un fuerte abrazo".