Movistar Estudiantes ha vuelto al camino de la victoria, con Natxo Lezkano en el banquillo y con Dejan Kravic como referente interior. El internacional serbio ha firmado su mejor partido de la temporada ante el Inveready Gipuzkoa con 22 puntos y 9 rebotes.
Ha jugado 125 partidos en la Liga ACB, con cuatro equipos diferentes, lo que demuestra la calidad del pívot serbio de Movistar Estudiantes. Nacido en Bosnia, tiene doble nacionalidad canadiense y serbia, país con el que ha disputado partidos internacionales.
Este verano se convirtió en uno de los grandes fichajes del Movistar Estudiantes, siendo su máximo reboteador (6.2) y el segundo máximo anotador (11.6) y segundo más valorado (15.9) después de Jayson Granger.
Este domingo firmó un partido muy serio, con 22 puntos, 9 rebotes, 2 recuperaciones, 2 tapones, 1 asistencia y 3 faltas recibidas, para un total de 34 tantos de valoración. Todo ello con una serie de 10 de 13 en tiros de dos; y 2 de 2 en tiros libres, en 31 minutos de juego. Una actuación clave para la victoria de los de Natxo Lezkano ante un combativo Inveready Gipuzkoa.