Futsi Atlético | RFEF
(Actualizado

La Primera Federación Femenina de fútbol sala continúa avanzando y las diferencias entre equipos que pugnan por el mismo objetivo siguen estrechándose.

En la pelea por el primer puesto de la clasificación se disputó el clásico de la categoría. Pescados Rubén Burela y Atlético Navalcarnero se midieron en Vista Alegre y repartieron puntos tras un apasionante partido que finalizó con el resultado de 4-4.

El reparto de puntos fue aprovechado por Poio Pescamar, que tras vencer al CD Leganés por 0-6 para colocarse a uno de las madrileñas, líderes, y para distanciarse de las laranxas en cuatro puntos.

Clasificación | RFEF

En su particular carrera por la cuarta plaza, Torreblanca Melilla Sport Capital y Arriva AD Alcorcón vencieron sus respectivos compromisos ante Viaxes Amarelle (5-3), en el caso de las azules, y a Clínica Blasco-Visitelche (6-1) en el de las alfareras.

En la pugna por la salvación hubo una auténtica final entre Sala Zaragoza y Rayo Majadahonda AFAR 4 que cayó del lado majariego por un ajustado 3-4. El encuentro, definido por detalles, mantiene a las mañas en puestos de descenso y a las rayistas las hace sacar una ventaja de tres puntos.

El tropiezo de las zaragozanas fue aprovechado por Marín Futsal para incrementar en un punto su distancia con el descenso tras igualar en casa ante FSF Móstoles tras el 3-3 final.