El Leganés ha anunciado la renovación hasta el 30 de junio del año 2027 del delantero de 23 años Diego García, canterano del club que en lo que va de temporada en la categoría de plata del fútbol español ha tenido minutos en todas las jornadas y ha anotado cuatro goles.
García, que llegó al club en el 2020 desde el filial del Rayo Vallecano, destacó primero en el segundo equipo del Leganés y posteriormente hizo lo propio el pasado curso durante su cesión al Fuenlabrada, etapa en la que marcó quince dianas en Primera Federación.
"Es una alegría enorme, siento mucho orgullo. Quiero darle las gracias al club por la confianza que ha mostrado en mi. Tengo mucha hambre, ganas de seguir aprendiendo, mejorando. Al igual que en el filial, donde hice cosas bonitas, estoy preparado para hacerlas en el primer equipo y dar muchas alegrías", indicó el ariete en declaraciones difundidas por la entidad.
Diego García Campos: "Vengo al Fuenlabrada a sumar para hacer algo importante"
"El último año es en el que más he crecido, en el que mejores sensaciones he encontrado. Salí cedido con ganas de comerme el mundo y de demostrar que podía volver al club donde me había formado en el filial. He dado un salto muy grande y estoy muy orgulloso. No me pongo techo porque creo que no lo tengo, cada vez hago mejor las cosas. Eso me hace muy feliz", agregó.
Además, analizó su temporada: "Me he visto muy bien, he jugado muchos partidos, he metido goles, he ayudado al equipo en todo lo que he podido. Cada partido me encuentro mejor. Es mi primer año en el fútbol profesional y creo que estoy a la altura, aunque todavía me queda mucho por crecer".