Voleibol Alcobendas | RFEVB
(Actualizado

La Liga Iberdrola se encamina hacia su última jornada con los dos puestos de descenso confirmados: Madrid Chamberí TotalEnergies y Heidelberg Volkswagen.

Un luchador Depol Feel Alcobendas perdió 3-1 (25-1, 32-34, 25-21 y 25-18) con el Avarca de Menorca, que regresó a la senda del triunfo y a su buen ritmo de juego. Ambos contendientes dieron un auténtico espectáculo en el Municipal D’Esports, especialmente en el cierre de dos sets de máxima igualdad.

El bloque balear mantiene su segunda posición en la clasificación global gracias a los tres puntos que suma, en el que fue fundamental el papel sobre la cancha de Maira Westergaard y de Carolina Westermann.

Madrid Chamberí volvió a perder

Madrid Chamberí Total Eenergies perdió por la vía rápida ante el CV Kiele en el Estadio Vallehermoso de la capital por 0 -3 (13-25, 14-25, 20-25)

El cuadro manchego mostró su mejor versión en territorio madrileño, siendo Ellen Saldanha la máxima anotadora del encuentro con un total de 16 puntos y aprovechando las fisuras en el juego colectivo del bloque rival, bajo las directrices de David Sánchez Flor.