Dos partidos a Sandoval, a su segundo y a su auxiliar técnico

  • Expulsados al final del partido de la última jornada de Segunda por protestar al árbitro.
Sandoval
Sandoval: "Hay que creer y ser atrevidos" |José Ramón Sandoval

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso dos partidos de sanción al técnico del Fuenlabrada, José Ramón Sandoval, a su segundo, Ismael Martínez, y al auxiliar técnico, Juan José Núñez, los tres expulsados al final del partido de la última jornada de Segunda por protestar al árbitro.

El acta del partido Fuenlabrada-Ponferradina, en el que los visitantes ganaron (2-3) con dos goles en los minutos 92 y 98, reflejó que Sandoval fue expulsado por gritar a uno de los asistentes arbitrales, tras una jugada en la que "se lanzó un balón" desde su banquillo, "con la intención de interferir en el juego".

"Vaya robo, vaya robo"

En el caso del segundo entrenador, el árbitro Avalos Barrera, escribió que la tarjeta roja fue por dirigirse al asistente número 1" diciéndole "vaya robo, vaya robo" y en el de Juan José Nuñez, Chiqui, por protestar "de forma ostensible" decisiones arbitrales también en el minuto 90.

Además de a sus tres técnicos, el Fuenlabrada perderá por sanción para la próxima jornada a su portero José Javier Belman, por doble amarilla, y a Mikel Iribas, por acumulación de amonestaciones.